Política

Bienvenidos!

Constituimos un colectivo ciudadano que en el proceso del referendo del 21 de febrero (21F) impulsó la campaña NO es N.O. El primer NO expresaba nuestro rechazo a las conductas antidemocráticas del MAS y sus pretensiones de perpetuarse en el poder. El segundo N.O. –Nueva Oportunidad– anticipaba lo que ahora queremos promover como Plataforma Ciudadana.

Buscamos darle un contenido conceptual y un horizonte programático a la nueva oportunidad abierta por la victoria del 21F. Nuestro propósito es intervenir en la esfera pública para impulsar un conjunto de ideas y propuestas, basado en ciertos principios convertidos en fundamento de una visión alternativa de país y de sus instituciones, así como impedir que el MAS continúe con sus propósitos de apropiación despótica y destructiva de un país que cree que le pertenece.

Confluimos con otras corrientes también democráticas para constituir, desde la ciudadanía, una fuerza que además de devolverle a la política su alta responsabilidad, sea la respuesta apropiada al más grande desafío del presente, que es preparar una alternativa viable e inclusiva para el país. Para comenzar, nos hemos propuesto hacer explícitos los principios que nos guían y aquello en lo que creemos.

Nuestros Principios Políticos están en este documento. Descárgalo!

 

 

Un comentario en “Política”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + dos =