Política

Bienvenidos!

Constituimos un colectivo ciudadano que en el proceso del referendo del 21 de febrero (21F) impulsó la campaña NO es N.O. El primer NO expresaba nuestro rechazo a las conductas antidemocráticas del MAS y sus pretensiones de perpetuarse en el poder. El segundo N.O. –Nueva Oportunidad– anticipaba lo que ahora queremos promover como Plataforma Ciudadana.

Buscamos darle un contenido conceptual y un horizonte programático a la nueva oportunidad abierta por la victoria del 21F. Nuestro propósito es intervenir en la esfera pública para impulsar un conjunto de ideas y propuestas, basado en ciertos principios convertidos en fundamento de una visión alternativa de país y de sus instituciones, así como impedir que el MAS continúe con sus propósitos de apropiación despótica y destructiva de un país que cree que le pertenece.

Confluimos con otras corrientes también democráticas para constituir, desde la ciudadanía, una fuerza que además de devolverle a la política su alta responsabilidad, sea la respuesta apropiada al más grande desafío del presente, que es preparar una alternativa viable e inclusiva para el país. Para comenzar, nos hemos propuesto hacer explícitos los principios que nos guían y aquello en lo que creemos.

Nuestros Principios Políticos están en este documento. Descárgalo!

 

 

Un comentario en “Política”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *