Enlaces

 
El Blog de Humberto Vacaflor sitio web con enfoque periodístico independiente que hace seguimiento a la actualidad política y económica. Incluye noticias sobre las actividades de las autoridades en el día a día, los precios internacionales y a algunos eventos de política exterior. Tiene mucho recorrido.
 
Jubileo sitio web de reciente circulación con análisis económico y con enfoque técnico de la economía. Hace especial seguimiento a las políticas públicas.
 
Fundación Milenio sitio web con enfoque técnico a las políticas públicas en materia económica y social.
 
Nueva Crónica semanario de Ediciones Plural con artículos sobre política y economía; análisis por parte de connotados intelectuales. 
El siguiente documento de trabajo diagnostica y analiza las condiciones del desarrollo institucional en el aparato estatal boliviano. Padrinazgo y estado profesional en Bolivia (2011) Tiene todavía actualidad y relevancia.
Monitoreo Ciudadano a la Justicia sitio web con énfasis en el seguimiento a temas jurídicos y sociales en Bolivia.
Bolivia Transparente sitio web de seguimiento a las noticias políticas en los medios masivos de comunicación.
Latinbarómetro sitio web de encuestas de largo aliento; cuenta con bases de datos sobre el decurso de la democracia a nivel internacional.
Captura Consulting empresa consultora en encuestas de temas de actualidad política nacional. Incluye documentos de análisis decargables.
 
Encuestadora IPSOS sitio web de consultoria sobre encuestas, entre otras, sobre temas políticos (elecciones, preferencias, etc).

La Plataforma Ciudadana no asume como propias las líneas editoriales de las instituciones de éstos enlaces.