Inauguran la biblioteca Jorge Lazarte en la carrera de Ciencia Política de la UMSA (Brújula Digital, 18.9.23)

Este lunes, la carrera de Ciencia Política de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) inauguró la biblioteca Jorge Lazarte. El director de carrera, Gualberto Torrico, indicó que con la inauguración de la nueva biblioteca se ayudará a expandir el conocimiento de lo que son las ciencias políticas y la gestión pública. Contó que la apertura se dio a las gestiones de los docentes de esa carrera Franklin Pareja y Diego Ayo, además de Ricardo Calla, quienes se contactaron con la hija de Lazarte para que donara los libros.

https://www.brujuladigital.net/politica/inauguran-la-biblioteca-jorge-lazarte-en-la-carrera-de-ciencia-politica-de-la-umsa

Una Nueva Oportunidad se adhiere a este homenaje a Jorge Lazarte. El perfil de este notable boliviano fue de entrega a la voluntad democrática del pueblo boliviano, integridad política sin atenuantes y certezas en su cátedra académica. Jorge Lazarte fue miembro de Una Nueva Oportunidad desde el inicio de este grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *