Tres perfiles de Evo Morales en Buenos Aires

Una Nueva Oportunidad se permite, esta vez, difundir tres perfiles del candidato ilegal Morales en su nueva condición de refugiado en la Argentina. Es penoso escuchar su lamentela de víctima política luego de su renuncia y dejación de deberes en Bolivia.

Es necesario tener una idea del perfil de Evo Morales en Buenos Aires. Allí ha logrado generar mucho ruido en los círculos políticos. Penosamente, ese ruido es su vínculo con la violencia de los cocaleros y su rostro desencajado ante adversidades fuera de su control. Se le acabaron los días en los cuales su voz era poco menos que de pontífice.  Su declinante influencia política viene retratada en al artículo de Raúl Peñaranda. La Influencia Declinante de Morales (Página Siete).

El candidato ilegal Morales está viendo su poder decaer vertiginosamente por el aire de Santa María de Buenos Aires.  Rafael Archondo explica las causas más íntimas de la caída de Evo Morales. Su artículo es de alguien que conoce y ha departido con Morales. Este refugiado indica "Yo no fui" y es su discurso de exculpación del expresidente que ordenó sitiar y matar de hambre a las ciudades opositoras a su régimen. Por Qué Cayó Evo (Brújula Digital).

Roger Cortez hace un perfil de Morales a la luz de sus decisiones electorales. Una vez en el cetro de pontífice mayor, Morales ha elegido a los candidatos del MAS. Lo que no indica es que lo hizo "sentándose" en el Reglamento Interno del MAS y registrado en el Órgano Electoral Plurinacional. El Candidato Porteño.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *