En recordación del 21F en Bolivia (UNO) (21.2.21)

Este spot hace un recorrido para la victoria popular que vio Bolivia en el referéndum constitucional de 2016. Muestra a la ciudadanía boliviana ganar dicho referéndum. También hace lectura de la declaración de siete plataformas ciudadanas sobre el #21F.
Puedes verlo en este enlace 
YouTube

Un comentario en “En recordación del 21F en Bolivia (UNO) (21.2.21)”

  1. De que vale la recordacion y el sacrificio de todos los que pusimos un granito de arena para triunfar el 21 de Febrero.
    Desde entonces no hicimos NADA! Muy conformes nos dedicamos a sacar todos los trapos sucios, corrupciones, robos, desfalcos y crimines causados por el MAS y ahi nos quedamos. Si seremos hechos por el mal, no seguimos peleando, organizandonos, haciendo lo que mas se podia por luchar contra el fraude electoral y dejamos que los mismos corruptos del gobierno anterior decidan nuestro fututro.
    A veces pienso que nos merecemos el que vuelvan a robarnos, cambien la Contitucion a lo que les viene en gana cuando quieren y a favor de ellos.
    Ahora decidieron dar fin con nuestra bandera y escudo Nacional para comenzar a borrar los simbolos de tanta importancia para todos los Bolivianos.
    Si no paramos este vergonzoso atropello e insuto a tonos los Bolivianos, mejor agachen la cabeza, pongan la cola entre las piernas y dejen que el MAS destruya nuestro paiz al punto de no tener retorno
    DESPIERTEN BOLIVIANOS. SEREMOS DOMINADOS, CONTROLADOS Y PERSEGUIDOS SI NO HACEMOS ALGO AHORA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *